miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya la luna baja en camison...

Buenos Dias!!! Hola Papa!! Te extrano mucho!! Hoy es un lindo dia y mama se tomo el tiempo para ayudarme y seguir charlando con Uds y con papa. Tengo muchas novedades, la primera: Tengo cochecito nuevo!!!! No es como los otros que tenia pero me gusta mucho. Aunque si les soy sincera, hay un movil que me gusta mas que esos carros, es un auto re lindo, de colores y con chiches: Es mi triciclo verde!!!! Es que todavia no lo se usar muy bien y me tire como palomita algunas veces ya mama y papa les dio miedo prestarmelo.

De todas formas se que en algun momento lo voy a secuestrar y voy a poder llevar a Loula en la canastita de atras.



Hablando de Loula, ella y yo siempre estamos dispuestas a pasear o a escaparnos y escondernos de mama. Muchas veces intentamos escaparnos, robamos la llave de casa y todo. Pero nos cuesta mucho abrir la puerta y mama se enoja muchisimo cuando nos ve en pleno intento, porque dice que algun dia la vamos a abrir y vamos a cometer suicidio por el balcon. No se bien que es eso del suicidio pero no me hago mucho problema, supongo que es otra de las palabras dificiles que usa mama y que cuando podamos abrir la puerta, lo voy a investigar con Loula, le voy a decir que pruebe a ver que es.


Igual, cuando mama nos echa de la puerta y se enoja, insisto mucho y le digo a Loula que corra muy fuerte para que mama nos saque a pasear. Y salimos...


Cuando salimos con mama y papa, nos gusta mucho ir al Parque y a la Plaza. Yo le tenia miedo a las hamacas antes, pero porque era chiquita y no entendia, pero ahora me encantan, soy toda una experta en plazas e investigo cuanta plaza me encuentro de camino, me meto a los tubos y subo a la calesita, y por supuesto, a las hamacas. A mama le da un poco de miedo, pero papa es mas arriesgado y tira por los aires y me pone cabeza abajo. A mi me gusta mucho, cuando sea grande quiero ser acrobata y tambien capoerista como papa. Me olvide de contarles pero papa es capoerista y me ensena a patear y a pegar, y yo practico mucho siempre, practico con Loula. En el parque tambien estan los pipis, que todavia no pude encontrar, y tambien hay hamacas y juegos, pero mas importante, hay mucho gente, y canchas con aros y pelotas, pero todavia no entiendo el juego ese. Cuando vayamos de vuelta le voy a pedir a papa que me explique. Lo unico que se jugar con pelotas es al futbol. Tengo un vecinito, que se llama Pipi, y a el le gusta mucho jugar al Gol, lo que pasa es que se enoja a veces y no me presta mas la pelota. El domingo fue su cumple, es mas grande que yo, tiene 2. Y le prestamos un gol con papa, pero no lo devolvio. Hoy le voy a reclamar el gol de mi papa, no se roban los goles asi nomas, y cuidadito que no me lo de, porque ahi le voy a mostrar a papa como aprendi a pegar y patear.







Como les contaba ayer me gustan mucho los trenes, y con mis papas viajamos mucho en tren. Los de mi casa son viejitos y hacen mucho ruido, pero me gustan igual. La primera que me los mostro fue mi tia Claudia. Es re buena mi tia, es gordita y simpatica, y siempre me lleva a ver los trenes. Tambien me deja jugar con arena y tiene una pileta chiquita pero linda. Me gusta mucho su pileta pero mis primos, que son mas grandes, siempre me salpican y no me gusta tanto. Pero cuando sea mas grande les voy a salpicar tan fuerte que se va a quedar sin agua la pileta. Y los reto mucho cuando se portan mal, eso tambien me lo enseno la tia. Ahora me quiere ensenar a hacer no se que cosa no se donde, algo de pipi y me muestra ese lugar donde mama me bana. Tiene como una silla grande que tambien tiene agua y gira mucho. Me gusta verla girar, me da mucha risa. El tema es que es muy alto para mi y me hace cosquillas cuando gira y mi colita esta ahi, porque les cuento un secreto: te sacan el panal y todo para sentarse en esa silla. No se para que es, pero meto las manos y el agua es la misma con la que mama me bana. Capaz tiene magia, no se, en cuanto investigue un poco mas les cuento como era el asunto. La cosa es que cada vez que la tia me ve, me dice "vamos a hacer pipi Isa, dale" y hace "shshshshsh" y yo no entiendo para que es pero me da mucha risa. La cosa es que mi tia es re buena conmigo y me cocina cosas muy ricas, y ella me mostro los trenes que me gustan tanto. Cuando tenga un foto de ella se las muestro. Por ahora lo unico que tengo es una foto del tren con mama, saludando a los pipis, que me estan volviendo loca, si alguien los ve diganle por favor que me vengan a buscar.





Bueno amigos otra vez mama esta apurada porque dicen que la llaman y que un tal Ingo, que habla medio raro yo lo escuche, le esta pidiendo cafe. Asi que los dejo y nos vemos prontito. Les propongo algo, voy a dejar algunas canciones para Uds, asi se las aprenden y cuando sus hijos se las pidan ya las saben!!!! O mejor, ya se las pueden pedir a sus papas amiguitos!!!



Besitos Papa!!! Te extrano, no tardes en volver!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario