martes, 3 de febrero de 2009

Con un bombon y con un caramelo, con un bombon te quiero saludar...



Hola a todos!! Hola Papa, seguro mama te aviso y ahora también vos me podes ver!!!


Me llamo Isabella, tengo un ano y mi mama me ayudo con la pagina para que les pueda contar mis aventuras.


Les presento a mi familia: Mi mama Gabriela, Mi papa Lucas y mi Perrita Loula.


Loula era muy fea cuando la traje a casa, se la robe a mi abuela, y papa dice que parece una rata, pero yo la quiero mucho y para mi es hermosa!!!


Jugamos mucho con Loula, mama y papa. Nos divertimos mucho robando las cosas a mama. Yo le robo ropa del placard y con lula las escondemos en mi cuarto. Mis papas son muy divertidos, Papa es medio resongon a veces, pone caras raras; dice mama que yo soy muy parecida a el y que saco la lengua y la muerdo como hace mi papa. Mi mama me reta mucho porque soy muy desordenada, pero en el fondo sabe que ella tambien lo es entonces se rie sola y no dice nada. Canta mucho mi mama y papa me toca la guitarra, el pandeiro y el berimbao, desde que estaba en la panza de mama. Cuando encuentre una foto del mas alla se las muestro.



Ayer estuve todo el dia con mi Papa, me encanta estar con papa, porque es mas divertido y jugamos todo el tiempo, comemos cosas ricas y no me limpia a cada ratito como mama. Nos fuimos a ver a mi abuela Stella, que mi mama me conto que si no fuera porque el nombre estaba repetido, me hubiese llamado asi: Stella Mary. Jugamos todo el dia y papa me compro helado. Viajamos en tren, me gustan mucho los trenes y siempre que pasan los saludo, igual que a los pipis. La macana de los pipis es que mi mama me los muestra siempre y yo los saludo pero ya se fueron y mama siempre dice: Viste los pipis? no? eso por estar llorando!!! Y nunca veo a los pipis, pero algun dia los voy a encontrar.


Es la segunda vez que me voy solita con papa, porque una vez me llevo al trabajo, y estuve toda la manana con el. Me prestaron un Oso grande, tan grande que no lo podia creer. Me dieron galletitas y habia muchas cosas lindas para tocar, cables de compu y demas. Pero papa no me dejo y me tuve que quedar con el oso. Igual fue una manana excelente, me gusta mucho estar con mi papa, el me canta los backyardigans y dice que se parece a Austin (les prometo que en breve les presento a los backyardigans, son buenisimos y me ensenan a bailar!!!)




Bueno me tengo que ir porque mama tiene que seguir trabajando y ya no puede ayudar mas. Tengo mucho para contarles, asi que cuando vuelva, les muestro mas.

Chau Papa, te extrano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario